SERVICIOS

Al estar hospedado con nosotros, te brindamos una serie de servicios que pueden ser de mucha utilidad, estos servicios son:

Registro de Dominios

Todos nuestros planes de hospedaje cuentan con el registro de un dominio, además, se pueden registrar y redireccionar cuantos dominos sean necesarios. La elección de estos dominios se hace porque: se relacionan con tu página, son una opción de búsqueda para tu mercado meta, son búsquedas con errores tipográficos o porque cuentan con una extensión distinta a la registrada. Sea cual sea la estrategia de elección, nosotros podemos llevar a cabo el registro de tus dominios en internet, manteniendo un excelente precio de venta, ya que contamos con convenios comerciales con empresas de dominios. Para conocer más sobre dominios y su disponibilidad haz click aquí!

Asesorías en Línea

A todos nuestros clientes les brindamos asesoría personalizada para resolver cualquier duda que tengan sobre el servicio de Hosting EcoPro, así como capacitación para el uso de las herramientas del Panel de Control, estas asesorías en línea son un servicio que se incluye con su contratación anual y no tienen costo. Brindamos además asesorías especializadas, en línea o presenciales, para trabajar en conjunto estrategias de web marketing, que permitan una óptima difusión y posicionamiento de su sitio en internet. Para conocer más sobre las asesorías haz click aquí!

Transferencia de Páginas

Si ya cuentas con una página en internet te brindamos el servicio de migración de páginas, dominios y correos electrónicos a Hosting EcoPro sin costo adicional, al contratar nuestro plan de hospedaje SolarPro. Para conocer más sobre nuestros planes de hosting haz click aquí!

Desarrollo de Páginas Web

Una página de internet es un lugar de preencuentro entre los usuarios y las organizaciones, desarrollar una página en internet profesional requiere de un equipo de trabajo multidisciplinario, que puede incluir: comunicólogos, diseñadores, programadores, fotógrafos, abogados y traductores, según las necesidades de cada proyecto. Te invitamos a desarrollar tu página web con nosotros tenemos una amplia trayectoria y contamos con un equipo de profesionales para dar vida a tu proyecto, envíanos tu proyecto y con gusto lo cotizamos. Contáctanos aquí!