TÉRMINOS DE USO

Sabemos que esta sección es poco popular; sin embargo, contiene información importante, conocer los Términos y Condiciones de nuestro servicio, puede aclarar dudas y ampliar los conocimientos sobre la dinámica de trabajo que seguimos y los beneficios de estar hospedado con nosotros.

POLÍTICAS DE USO

A. RENOVACIONES
Un mes antes de la fecha de vencimiento de tu servicio te enviaremos un correo electrónico para avisarte sobre la renovación, es muy importante que tu pago quede realizado antes de la fecha límite; de lo contrario, damos de baja los archivos del servidor y dejamos el dominio libre.

B. PAGOS
Todos los pagos de nuestros servicios se deben realizar por adelantado, los planes de hospedaje se hacen en periodos anuales y otros productos, varían. Con tu pago, garantizas la activación de tu plan de hospedaje y tienes acceso a todas las herramientas del CPanel, a las asesorías en Hosting EcoPro, así como a todos nuestros servicios.

C. CONTENIDOS
Internet es una herramienta de información y entretenimiento muy poderosa, donde se pueden encontrar muy diversa información, los espacios en Hosting EcoPro están diseñados para ser utilizados de manera responsable, sin atentar contra la legalidad, por ello deben tomar en cuenta que sus sitios: no infraccionen leyes de derechos de autor ni propiedad intelectual, no promuevan contenido difamatorio, racista u ofensivo, no publiquen información que atente contra la dignidad humana, la salud integral, ni el medio ambiente, no contenga contenido para adultos, no almacene virus, malware, ni software sin licencias.

Cada cliente es responsable del contenido de su página web, pero nos reservamos el derecho de publicación de sitios que hagan caso omiso de estas reglas.

D. CONTRASEÑAS
Con la creación de contraseñas en Hosting EcoPro buscamos la mayor seguridad, por ello están compuestas de una manera compleja, te recomendamos no cambiarlas. Es importante las mantengas en un lugar seguro, ya que una vez entregadas, ustedes son los responsable de su uso.

GARANTÍAS

A. CONFIDENCIALIDAD
Toda la información de contacto que nos proporciones nos es útil para llevar nuestros registros, por ningún motivo difundiremos o venderemos tu información; podemos utilizarla para estar en contacto contigo y hacerte llegar promociones de Hosting EcoPro.

B. RESPUESTA INMEDIATA
Ponemos a tu disposición una serie de tutoriales, videos y acceso a preguntas frecuentes, para agilizar la comunicación; además, puedes ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico contacto@hostingecopro.com, vía Facebook https://www.facebook.com/HostingEcoPro, vía telefónica 044(33) 3815-5886, así como a través del formulario de nuestra página web comunícate con nosotros. Nos interesa tener una comunicación activa contigo y brindarte respuestas inmediatas. Hay ocasiones en que las respuestas pueden demorar, ya que incluyen tiempos de terceros involucrados, como en el caso de transferencias de DNS, en el servicio de migración.

C. SERVICIO ILIMITADO
Nuestro plan de hospedaje SolarPro no establece límites en el espacio en disco y ancho de banda, tampoco en bases de datos, dominios ni cuentas ftp, para asegurar con ello, un óptimo uso del servicio, pero si te pedimos utilizar tu plan de manera responsable.

D. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
Si no estas del todo satisfecho con nuestros servicios, tienes los 30  primeros días, a partir de la activación para solicitar la cancelación de tu plan y el reembolso de tu dinero, en este caso no se reembolsa el dinero del registro del dominio, pero sí te entregamos la información de tu dominio.

E. GARANTÍA DE OPERATIVIDAD
En Hosting EcoPro te brindamos una garantía de operatividad del 99,9%. Este Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) aplica para todos nuestros planes de hosting.

Esta garantía cubre todos los meses del año, con el contenido del sitio web disponible a través de HTTP y/o HTTPS. Pueden existir causas de inoperatividad ajenas a nuestro servicio, estas ocasionadas por terceros.

En caso de mantenimiento Hosting EcoPro hará lo posible para anunciar el mantenimiento programado por lo menos con 24 horas de anticipación. Nos reservamos el derecho a realizar el mantenimiento de emergencia sin notificación previa, si lo consideramos necesario para proteger y mantener la seguridad y la integridad del servicio.

CONTACTO
Esperamos esta información haya sido clara, de cualquier manera si tienes alguna duda o inconveniente sobre nuestros Términos de Uso, comunícate con nosotros.